miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentación

¡Hola! Lo primero: Muchísimas gracias por entrar.
Me llamo Sara y soy una adolescente normal, con su vida normalilla, sus amigos geniales, y su personita especial. Pero estoy muy loca.
Y como estoy muy loca, he decidido hacer este blog, para contagiar a todos mi locura con mi historia, buena o mala, como tú la juzgues.
Espero que os guste, la historia ha sufrido muchas modificaciones, la escribí, la he reescrito y creo que tengo la historia definitiva.
Como puedes leer debajo del título, vas a leer la historia de Lilian Cole. Aquí tienes un poco más:

Lilian Cole se muda a una nueva urbanización, donde apenas hay gente y está apartada de todo. Pero pronto ocurre la desgracia y Lily entra en coma por culpa de alguien muy especial. Cuando despierte, su alma ya no estará en el mundo que ella conoce.
El Mundo de las Almas lo llaman. Dividido en dos regiones, Luz y Oscuridad, es el mundo donde van todos los expulsados de sus propios mundos. Pero Lily tendrá una misión muy  importante en ese mundo, es la reina de los Blancos, la gente de la región de la Luz. Una guerra por conquistar la otra región, amistades y amores inesperados, y un deseo, volver a casa.

2 comentarios:

  1. ¡Estoy deseando volver a leerla! Aunque echaré de menos a Leyre... :(
    Esperemos que quede tan bien como estaba la otra vez :D
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno, la otra vez tenía varios errores...espero que esta salga mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar