jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 6. Parte 1. Natalie Cole

Natalie Cole aporreaba el suelo de mármol de la oficina con sus tacones, firme, decidida. Notaba la mirada de sus compañeros, curiosos y apenados, siguiendola, preguntándose si sería capaz de entrar en el despacho del jefe tan pronto. No la habían visto ni hablado con ella desde hacía tres días, pero todos conocían la noticia y la causa de su falta.

A ella le daba igual que la miraran, era comprensible. Tenía decidido lo que iba a hacer. En sus manos llevaba un papel perfectamente doblado.

Abrió la puerta del despacho del jefe sin llamar. Sentado al final del despacho, detrás de un montón de carpetas y un Mac, estaba Jason Blake. Entre su pelo castaño se adivinaban canas, fruto del estrés de los últimos días. Alzó la vista al oír a Natalie entrar. Sus ojos marrones, esos que había heredado su hijo, siguieron su figura hasta que ella se acercó a la mesa.

Jason Blake sabía que estaba metido en un lío. Pero no sabía que se tendría que enfrentar a él tan pronto. Aquel estúpido de su hijo se había pasado de la raya y ahora él tenía que pagar el pato.

Natalie sintió un escalofrío al ver a aquel hombre. Rememoró los momentos que había pasado con él en los últimos meses. Recordó todas las cenas en restaurantes de lujo a las que Jason la había invitado, los regalos y los aumentos de sueldo. Corría el rumor por la oficina de que se estaba tirando al jefe. No les podía culpar, pensó ella. Al fin y al cabo eso era lo que Jason quería. Pero Natalie había insistido a sus compañeros en que todo era mentira. No quería que David se enterara. Había discutido suficiente con él por ese tema, y le tenía convencido de que eran simples invenciones de sus compañeros. Había tenido que mentirle con reuniones, cenas con sus amigas de la oficina, horas extras.
Bien sabía ella que lo que hacía estaba mal, pero no tenía remedio. Había tenido que lamerle el culo a ese impresentable para que ni ella ni su marido fueran despedidos. No sólo lo había conseguido, sino que había conseguido aumentos y un posible ascenso para David. Natalie pensó que si ella ascendía, sería demasiado cantoso. Todos en la oficina sabían lo machista que era Jason, él nunca ascendería a una mujer. Sólo aceptada contratarlas por orden de sus superiores. Natalie y sus compañeras habían tenido que sufrir comentarios ofensivos acerca de su rendimiento.

Empezó a pasar verdadero miedo cuando Jason les ofreció una nueva casa y David se ilusionó con la idea. “Para mis mejores trabajadores, con descuento incluido” había dicho Blake. Ahora le tenía viviendo al lado de su casa, lo que dificultaba las cosas.

Tenía que haberse imaginado que el hijo de Blake era igual que su padre. Estaba tan preocupada para que no la descubrieran que se olvidó de que su hija y el hijo de Jason podrían conocerse. Lo ocurrido tres días atrás había sido demasiado para ella.
    - Sabes por qué he venido, ¿no? – dijo Natalie intentando mantener la voz firme
    - Sí – respondió Jason
    - Me has destrozado la vida, Jason
Ambos se quedaron en silencio unos segundos. Natalie intentó adivinar qué sentiría aquel hombre al ver lo que él y su familia habían causado.
    - Oye, Natalie – empezó Jason – Sé que es algo muy fuerte. Pero sabes que yo no tengo nada que ver.
    - ¿Que no tienes nada que ver? – Natalie subió un poco el tono de voz - ¡Es tu hijo! Tú le has educado, es igualito que tú. Sois unos hijos de puta. ¿Sabes cómo está Lily? ¿Lo has leído el periódico, verdad? Porque ni siquiera me has llamado para preguntarme. No te importa nada. Estarás preocupado por cómo te afecta esto, ¿no? Allá arriba se habrán enterado de lo que ha hecho el desgraciado de tu hijo y te despedirán, lo sabes. Y si no lo hacen me ocuparé yo de ello  con esto.
Jason cogió el papel que Natalie había dejado en su mesa. Apenas había leído dos líneas Natalie siguió hablando. Había perdido toda la compostura, toda la firmeza. Temblaba y estaba a punto de llorar.
     - Es una denuncia – dijo – Por varias razones. La más importante de todas es por maltrato e intento de violación. La otra es por acoso.
     - ¿Acoso?
     - Acoso. ¿No recuerdas cómo me obligaste a ir a comer contigo la primera vez bajo amenaza de despido? ¿Cómo yo me negaba a que tus sucias manos me tocaran? ¿Qué creías, que ahora estaba contigo por gusto? Nunca fue así.
Jason Blake empezaba a cabrearse en serio. Esa estúpida le estaba tocando mucho los cojones. Él mismo había enseñado a su hijo a ligarse a chicas, ¿por qué tenía que elegir a la hija de su amante? Por otra parte comprendía el enfado de Fred con la hija de Natalie. La chica se había negado a tener relaciones con él. Una auténtica calientabraguetas, como su madre.
     - Piensa lo que estas haciendo, Natalie. Si me despiden muchos de tus compañeros pueden ir a la calle
     - No me vengas con esas. Si tú te vas pondrán a otro en tu lugar, no hace falta modificar ningún puesto más. – dijo Natalie. Se inclinó sobre la mesa – Estás jodido, Jason. Lily está en coma, le he sido infiel a mi marido porque tú me has obligado y he sacrificado mi dignidad, pero te voy a sacar hasta el último céntimo. Eso es lo que te jode. Te voy a dejar tan pelado que no vas a tener ni para putas cuando no puedas forzar a nadie a estar contigo. Y tu hijo va a ir a un correccional para que no pueda hacerse más cabrón de lo que ya es. Y si lleva los mismos genes de hijo de puta que tú, al menos encerrado no podrá joderle la vida a más chicas. Quédate la denuncia, tengo más copias para mí.

Aguantando las últimas lágrimas que intentaban escapar de sus ojos, Natalie Cole se dio la vuelta y salió del despacho.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué fuerte, qué fuerte!! Me alegro de que Lilly no muriera, me a alegrado muchísmo, en serio. Ojalá lo despidan y lo metan en la cárcel con su hijo, me encantó y espero más ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que Lily está en coma pero por lo menos no ha muerto que eso es lo más importante. Que cabrones son los dos, padre e hijo. Espero por leer más y con impaciencia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!! Esa es la madre de mi Lily ^^ Aunque me gustaba más en el otro, daba más... no sé, cosa jaja
    A ver si sale quien quiero que salga yaaaa, jooo, que le echo de meeenooos :(
    ¿Salsa barbacoa? jajajajajajja
    Me gusta muuucho, neni :3
    ¡Bechisis! ^^

    ResponderEliminar
  4. María y Katherina Jackson: Bueno, todavía pueden pasar muchas cosas, pero de momento sí, sigue viva. Ahora viene lo importante, recordad que lo principal pasa en el mundo de las Almas...
    Espero que os gusten los próximos capítulos :)¡Besos!

    Anónimo: Jajaja ya, pero si no tenía que tirarme 10 capítulos para que pasara esto, y a la gente le aburre xDD Proooonto proooonto.
    Me alegro de que te guste :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, acabo de descubrir tu historia hace poco y simplemente me encanta ^^
    sigue asi!! aqui tienes un nuevo seguidor :) avisa cuando subas el siguiente
    pasate por mi blog si quieres: http://almasentinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ME ENCaNTA TU BLOG! es genial de verdad... Te sigo!! ¿Puedes seguime tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Besitooss♥!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado!!engancha de verdad, espero que publiques pronto la segunda parte del capítulo :)

    y me alegra que te hiciera ilusión lo del evento y tal, pero tienes un muy buen blog que sin duda lo merecía :)

    por cierto, no te olvides de avisarme cuando escribas más, que tengo muchas ganas de leerlo! :D

    ResponderEliminar
  8. me alegra q t guste mi historia, la tuya sta genial tmb ^^
    Bueno, spero q te pases XD
    http://mihistoriaromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar