domingo, 12 de febrero de 2012

¡Novedades!

¡Hola! Soy Sara, y vuelvo después de más de un mes sin subir nada a ninguno de mis blogs. Quiero pediros perdón por la espera, y daros las gracias a todos los que seguís a mi lado aunque haya tardado tanto en volver. Muchas gracias, de verdad. Mi inspiración no siempre viene, y prefiero esperar a que me visite para escribir, ya que sé que no soy la mejor escritora ni lo seré, y espero momentos de lucidez para hacerlo lo mejor que pueda.

He pensado en varias novedades para el blog y para mi “vida” de escritora, y espero que me ayudéis. El primero punto es el tema de una de mis redes sociales, Twitter. La cuenta dedicada a Twitter para este y mis otros blogs está bastante abandonada, ya que no sé qué más poner aparte de nuevas entradas subidas, y se me olvida la mayoría de las veces entrar, aparte de que no está teniendo mucho éxito. Por lo tanto, voy a cancelar esa cuenta, y ya veré más adelante si publico mi cuenta personal para que me sigáis allí, aunque no tuitearé nada relacionado con nuevas subidas del blog, aunque puedo comentar algo. 

Otro punto. Muchos conoceréis a Lady Carla Tresdosnueve, ya que tiene mucho éxito junto con sus novelas Besos Prohibidos, Crónicas de Thaishat y Hojas de Otoño. Pues bien, ella y yo hemos creado un nuevo blog, Canto de sirena de policía ( http://cantodesirenadepolicia.blogspot.com/ ) en el que no sabemos muy bien que subiremos, seguramente un poco de todo. Si aún no lo conocéis, pasaos, y si os parece muy soso, ¡pasaos de nuevo dentro de un tiempo! A ver si nos hemos organizado y lo tenemos mejor  xD ( ¿se pueden poner “xD” si se supone que soy una escritora “seria”? )

Y el último punto y más importante. Tengo en mente cambiar el nombre de la historia y del blog. “Luz y Oscuridad” es un nombre carente de originalidad y muy repetido por distintas historias, sin ningún carisma. Si me prometéis que vais a participar unos tantos, puede que haga un concurso para elegir un nuevo nombre. No cambiaré la URL del blog hasta pasado un tiempo en caso de cambio, para no confundir a la gente. Llamémoslo, “período de adaptación”. Bueno, pues os toca decirme qué os parece el cambio de nombre, si participaríais en el concurso para cambiarlo ( por darle vidilla, ya que quiero que me deis ideas, a mí sola no se me ocurre nada bueno ) y qué os gustaría de premio o algo así, todo al gusto del lector. 

Muchas gracias de nuevo por darle una oportunidad a esta chica.
Un besazo :)

3 comentarios:

  1. Bueno, yo como no soy demasiado original, dejaré lo del concurso en manos de los demás lectores aunque a lo mejor me apunto xD Y ahora voy con el capítulo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy pensándome lo del concurso, a ver si me puedes dar más información para ver dónde hay que participar o si simplemente hay que poner el nombre pensando en el comentario, y me alegro que por fin hayas vuelto.
    Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos más mejor! Aunque he esperado tiempo y sólo me habéis contestado dos...xDDD

    Sería mandármelo por privado en Tuenti ( Sara Luz y Oscuridad ) explicando por qué lo habéis elegido, por qué consideráis que es mejor...etc.

    Posiblemente haga un evento a ver si se une alguien más. El premio todavía no lo sé, preguntaré a los participantes.

    Un beso :)

    ResponderEliminar