domingo, 20 de mayo de 2012

Premios

¡Hola! Vuelvo un momentito para contestar a las preguntas a las que he sido nominada por Garonne y Alex.

Las reglas son:
1. Copiar y pegar la imagen en una entrada.
2. Responder a las 12 preguntas y hacer 12 preguntas diferentes a los nominados.
3. Nominar a 6 personas.



Preguntas Garonne:


1. ¿Por qué escribes?
Es fácil y a la vez complicado. Escribir te permite crear un mundo nuevo totalmente diferente al tuyo, crear historias que te gustaría vivir, plasmar sentimientos, hacer sentir a otra gente bien...Son mil cosas. Simplemente una bombillita se enciende en tu cabeza y sientes la necesidad de contar esa historia.

2. ¿Qué harías para mejorar el mundo?
Mi especialidad es dar la tabarra, pero dudo que eso funcionase. Pero para mí, lo primordial, sería educar a los niños, tanto en sabiduría como en valores. Con los adultos ya no hay solución, es muy difícil cambiar. Y considero una tontería centrarse en los adultos cuando hay montones de niños educándose de manera equivocada. Ellos serán los adultos de mañana, y bien se dice que la unión hace la fuerza. Si los adultos del futuro tienen todos una buena educación y unos buenos valores, no habrá abusos de ningún tipo. ¿Cómo haría yo algo así? Ay amiga...yo educaré a mis hijos de la mejor manera posible, intentando que nada les cambie, y que sean ellos quienes inculquen buenos valores a los demás, siempre que se pueda. No se me ocurre nada más, y ya me estoy enrollando demasiado.

3. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, sin duda. El fin de una era, apoteósico *.*

4. ¿En qué te gustaría trabajar?
Investigación. ¡La ciencia está llegando tan lejos que somos capaces de crear órganos y clonar animales! Básicamente, el mundillo de la biotecnología me fascina. Aún estoy descubriéndolo, pero me encanta.
Mi otra pasión sería periodista deportiva. De un extremo a otro jajaja.

5. Si pudieras ser otra persona...¿quién serías?
Contra todo pronóstico...elegiría ser una de las personas más tiranas del mundo. El dictador de Corea del Norte, algún líder terrorista...eso sí, conservando mi personalidad. Intentaría acabar con lo que he creado "yo". Yo me tomo la pregunta como "en el lugar de quién te gustaría estar". Y si puedo utilizar ese deseo para hacer algo bueno, mejor.

6. ¿A dónde te gustaría viajar?
Egipto, China, o islillas del Caribe.

7. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
Por supuesto. Cagarla con cierta gente, haber dejado el tenis, la música...No haber sabido comportarme como debería en muchas ocasiones.

8. ¿Me recomiendas algún blog?
Ups, pillada. Hace más de un mes que no entraba por este mundillo, estoy dejada en TODO. Miiiiiiiiiiiil perdoooooooooneeeeeeees.

9. ¿Y algún libro?
¿A ti? Pocos, con tu historial jajajaja Los Juegos del Hambre, yatusá. Hay otra trilogía que aún no me he terminado, el primero libro se llama Rubí, y el segundo, Zafiro. Me falta el último, que aún no he leído, Esmeralda. No sé si hay más. No te dejes engañar por los nombres de telenovela, es una chica que puede viajar en el tiempo, y todas esas movidas que le siguen. Se encuentra con familiares en el pasado, el chico la miente, ahora no la miente, ahora la miente otra vez, hay una organización secreta...bla bla bla.

10. ¿Qué color es tu favorito? ¿Por qué?
Violeta o rosa. No sé por qué, le dan vida a las cosas, son suaves, finos...

11. ¿Qué opinas sobre la gente falsa?
Que son lo peor. En el sentido de intentar ser lo que no son. Que una persona te hable con amabilidad y le caigas mal, no lo considero del todo ser una falsa, prefiero que tenga un poco de educación a que me tire de los pelos por cómo la caigo. Pero mentir sobre su forma de ser, etcétera...muy, muy triste. Igual que pasarse de educada e ir de súper amiga de la vida. Una cosa es tolerar la presencia de alguien que te cae mal, y otra intentar ser su oseabestfriend para dar la puñalada más tarde o reírte a sus espaldas.

12. ¿Qué piensas sobre mi blog?
Que tienes un arte pa' escribir que no lo tie' nadie, shiquilla. Que plasmas los sentimientos, las ideas, todo, de una forma envidiable, y de las historias no te quiero ni hablar, es magia como puedes contar todo lo que se te pasa por la cabeza así de bien.


Preguntas de Alex:

1. ¿Ciencias o letras?
Ciencias, aunque odio la física y las matemáticas. Me quedo con química, biología y tecnología. Ahora, por elegir, elijo también un poco de letras. Los idiomas *.*

2. Libro o película favorita y por qué
Cómo ya he respondido a lo del libro, responderé a la película. Las películas a las que tengo más cariño podrían ser las de Las Fieras F.C. o Harry Potter. Pero películas que me hayan gustado como tal ( no por el cariño de haber convivido media vida con los libros ) podrían ser Forrest Gump, El Diario de Noa, Piratas del Caribe, V de Vendetta...topicazos, vaya.

3. ¿Qué tipo de películas te gustan?
Yo soy muy rara. Por ejemplo, me llama la atención Saw, por decirte algo. Eso de someter a pruebas terribles como venganza y toda la trama me llama. Ahora, le tengo PÁNICO a esa saga porque no soporto la sangre ni las heridas en las películas. Soy lo más finolis del universo.  Lo bueno es que en películas como Los Juegos del Hambre, que si hubiera sido fiel al libro tendría sangre por doquier, al "censurar" esa sangre, me quedo con la esencia que a mí me gusta. El saber que ha habido dolor, pero no ver el primerísimo plano.
Así que se podría hablar de acción, aventuras ( Indiana Jones, por ejemplo, o películas chorra de Jackie Chan ) y muy, muy, muy de vez en cuando, alguna romanticona. Por supuesto, de humor, aunque pocas películas me sacan una risa constante.
Lo que no soporto es películas de terror, de humor absurdo como American Pie o Esta no es otra estúpida película americana, o películas de la tres después de comer.
Vaya, me he explayado mucho.

4. ¿Café o Cola-Cao/Nesquik?
Me da igual. Si es café, que sea frío, casi helado, por la tarde. Cola Cao por las mañanas.

5. Estudios que quieres hacer
Oh, misma pregunta again xD. Biotecnología.

6. ¿Tienes algún grupo de música o de lectura?
Si contamos el chorra-grupo que tengo con dos de mi clase y que utiliza el director para rellenar huecos en actos del instituto...puede contar.

7. ¿Te gusta estudiar?
LOL. No. Me gusta saber cosas. No estudiarlas por obligación, y como me suele pasar siempre, a toda prisa.

8. ¿Qué opinas de los recortes de Rajoy?
Que si tiene que recortar, que recorte. Hay medidas como subir el precio de las universidades a repetidores que me parecen perfectas. Si tanto les importa pagar mucho y sus estudios, ¿por qué repiten?
Pero recortar de sanidad y educación es demasiado...Si no hubiera otra opción, vale, pero un vale a regañadientes. Pero hay mil cosas de donde se puede recortar.
¿Para qué queremos ex políticos que siguen cobrando? Fuera sueldos vitalicios y bajada de sueldos de políticos. Sobre todo sobra dinero de la política. No hace falta que para juntarse 200 políticos se necesiten 200 policías y 200 chófers.

9. ¿Piensas hacer algo nuevo en tu blog?
Sí, pero no puedo decir nada. Jeje, ya se verá.

10. ¿Qué opinas de tu historia?
Que no está mal pensada pero no sé contarla bien. Esto en manos de Rowling, Suzanne Collins o cualquier otro es oro puro. Pero vamos, como todo.

11. ¿Te caigo bien?
No, fuera, fus, no te quiero ver. Sabes que sí, so bobo, que me caes bien y más que eso xD

12. Yo también me canso, cántame.
YO SOY CANI, CANI CANI CANI, YO SOY CANI, CANI CANI CANI CANI.
HOLA, SOY SHU_MORENITO_19, Y APARTE DE SER CANI SOY ER NINIO AL QUE TU QUIEREH
ME GUSTAN LAS MOTOS EL FLAMENQUITO Y LOS OROS, Y SI ME DA LA GANA, TE COJO Y TE ROBO

http://www.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

NO ERES GORDA ERES ANCHA DE CADERAS, LA QUE ADELGAZA ES UNA GORDA TRAICIONERA

http://www.youtube.com/watch?v=mfkt18-oA9E

Y aquí termina mi gran gusto musical.

TU ALITOSIS MATO AL DOBERMAN DEL VECINO A DOSCIENTOS MARINOS DE UN BARCO ALEMÁN, EN EL ZOO NO TE DEJAN ENTRAR, LAS MOFETAS HAN DICHO QUE HEULES FATAL, PERO TE QUIEROOOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=x9XLCAIzCOI



Os nominaría, pero no creo que llegue a 6. Así que lo siento por romper la cadena, pero es que sería devolver la nominación ( no creo que se diga así ) o nominar a gente que ya lo ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario